Nosotros

Familias. Fotos Bien Chulas

Fotos Bien Chulas somos Dani y Pilar, dos profesionales con gran experiencia que son felices porque aman lo que hacen: la fotografía.

Qué hacemos

Fotos Bien Chulas, originales, entrañables y divertidas donde y con quien tu quieras. Ofrecemos reportajes, pequeños books o cualquier cosa que se te ocurra.

Dónde lo hacemos

Somos como los fotógrafos de antes, que iban a tu casa a hacerte las fotos, pero en la era digital. En tu casa, en tu pueblo, en el parque del barrio, en la ribera del río o en lo alto del cerro. Porque las fotos más chulas salen cuando estás a gusto.

Cómo lo hacemos

En las sesiones nos preocupamos mucho de que nuestros clientes se lo pasen lo mejor posible, para nosotros es vital ser felices con lo que hacemos y que eso se refleje en las fotografías.

¿Empezamos?

El único momento en el que tendrás que desplazarte es para realizar las fotografías, el resto del proceso lo podemos hacer a través de las redes sociales, email o teléfono. Lo hacemos así porque creemos que no es necesario perder tiempo en estos menesteres, cuando hay otras cosas en las que invertir tu tiempo. Nos recordaréis por el trato cercano con el que se lleva a cabo la sesión de fotos.